Cada año, saldrán al mercado todo tipo de teléfonos nuevos con todas las funciones avanzadas, pero algunos teléfonos de gama alta como un iPhone siguen siendo muy caros para la mayoría de las personas. Un iPhone es absolutamente el teléfono inteligente más buscado en el mercado y existen muchas iphone reacondicionado opciones. Puede optar por el nuevo modo si está bien equipado y casi puede actualizar al modelo más nuevo cada año. Pero si tienes un presupuesto limitado, aún puedes tener un iPhone y no es necesario uno nuevo, puedes comprar un iPhone viejo, de segunda mano o reacondicionado.

Si desea ahorrar dinero, debería considerar comprar un modelo anterior. Apple lanzará su nueva generación de iPhone y el nuevo modelo es absolutamente avanzado en comparación con el modelo anterior, pero eso no significa que siempre debas buscar novedades. En realidad, algunos de los modelos antiguos serán lo suficientemente potentes para la mayoría de la gente promedio y son mucho más baratos que el nuevo modelo. Y la mejor manera de tener el modelo anterior será comprando un iPhone reacondicionado y realmente puede ahorrarle mucho dinero.

El iPhone 5c se lanzó originalmente junto con el lanzamiento del iPhone 5s y estaba destinado a ser la opción más barata de Apple, que tiene un cuerpo de plástico y varios colores. El exterior de policarbonato viene en una variedad de opciones de colores: verde, amarillo, rosa, azul y blanco. Sin embargo, esta es la primera vez que vemos que la paleta variada llega a la gama de iPhone. Los colores brillantes también hacen que el iPhone 5C parezca un poco infantil. Mi teléfono verde de revisión, por ejemplo, podría confundirse con un teléfono de juguete desde la distancia y no rezuma exactamente la calidad de Apple que estoy acostumbrado a ver cuando desempaqueta un iPhone. Un iPhone 5c viene con una pantalla de 4 pulgadas (1136×640), un nuevo procesador A7 de doble núcleo a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y la misma cámara de 8 megapíxeles. El iPhone 5c se diferenciaba en algunos pequeños aspectos bajo su nueva carcasa de plástico de color, en el sentido de que presentaba un nuevo diseño de antena integrada en la carcasa para mayor rigidez y mejor señal, y una batería ligeramente más grande: 1510 mAh frente a la batería más pequeña de 1440 mAh del modelo. iPhone 5. La única otra diferencia real viene en la potencia de gráficos del 5c.